viernes, 28 de noviembre de 2008

ANIVERSARIO.


GEORGE HARRISON.


El 29 de noviembre de 2001, murió George Harrison, segundo mienbro fallecido del ultra famoso cuarteto The Beatles, desde que conocí al grupo y me hice su fan, siempre sentí una simpatía especial por Harrison que era mi beatle favorito, me caía mejor que Paul el bonito quien más bien era el favorito de las chavas y que el exhibicionista Lennon, la personalidad introvertida y misteriosa de George era un factor que me identificaba con él.

Para recordarlo, esta entrada y un video de una de sus rolas que me gustan mucho, Give me love de su disco Living in the material world.




2 comentarios:

P de Blue dijo...

Definitivamente me estoy volviendo fan de Harrison, pronto será también mi Beatle favorito.

Gabriela dijo...

Harrison era el mas guapo de los cuatro. Siempre senti una excepcional atraccion por el. Esta se acentuo cuando fui al cine con mi amiga, hoy muerta, al cien Insurgentes a ver Bangladesh. Me encanto. Tengo el video. Y no siempre lo veo. Las canciones de Harrison algunas veces las escucho. Algunas me gustan demasiado como Mientras llora mi guitarra. Simplemente celestial. Bien por la nota. Es una buen manera de recordar las buenas cosas que dejaron para este mundo.