martes, 1 de junio de 2010

ROCK PROGRESIVO ALEMÁN. Tangerine Dream.


TANGERINE DREAM.
"Logos"
1983.




Ahora una muestra de rock alemán de la época progresiva, con uno de sus grupos más emblemáticos y conocidos Tangerine Dream, fundado por Edgar Froese en 1967, ha tenido muchos cambios de personal y el único miembro que ha permanecido desde el 67, hasta nuestros días es el propio Froese.

La música de Tangerine Dream es considerada como un antecedente del "ambient" y del "rock espacial", en la actualidad, pero en los setentas formó parte del vastísimo mundo del Rock Progresivo en su variante alemana que en general tenía esta línea, muy cargada a la electrónica, la obra de Tangerine es casi completamente instrumental, sólo hay uno o dos álbums con letras, han hecho mucha música para películas y también tienen varios álbums en vivo, como este, , su discografía general es amplísima y consta de 37 discos de estudio, 20 soundtracks y 7 en vivo.







Aquí se descarga el disco.



4 comentarios:

????? dijo...

Perdón por contestar apenas, ¿sabes?, acabo de leer tu comentario y si aún te interesa mi colaboración me gustaría que dejaras otro comentario con tu correo para poder enviar mi escrito y tratar otros asuntos como el tema del mismo y algunos detalles más.
Pd. Gracias
????

????? dijo...

Ok, acabo de ver las instrucciones, y pronto mandaré mi colaboración.

Persi Music dijo...

Me lo voy a descargar.

Muy bueno el blog. Pasate por nuestro sitio. Hacemos revisiones de discos y ahora hay un mundial de bandas. Pasa a votar: http://persimusic.wordpress.com/

Si te interesa intercambiamos links.
Saludos!

Anónimo dijo...

che te agregue a mi lista
muchas gracias
saludos!
a.