martes, 26 de octubre de 2010


2 comentarios:

Aquí Radio dijo...

Saludos, que gusto leer sobre Fairport, grupo seminal del Folk-Rock inglés cuyo cuarto disco, Liege and Lief (1969) fue el parte-aguas en éste género.
Reforzado por muchas bandas, entre las que destacan Steeleye Span (formada por Ashley Hutchings después de dejar Fairport debido a que sintió que se 'irlandizaba') y the Pentangle.
Dave Swarbrick dejó Fairport a finales de los 80's por problemas en el oído, pero, tras un doble transplante de pulmones en el 2006, volvió con la banda para celebrar los 40 años de la salida del mítico Liege and Lief con una tocada en vivo. Algo sobre Swab puedes encontrarlo en: http://desdemitornamesa.blogspot.com/
Dave Pegg y David Mattacks tocaron con Jethro Tull y quienes permanecen con el Fairport, de manera más estable, son Simon Nicol, Dave Pegg, Dick Sanders (violín) y Mattacks.
En agosto de cada año producen el: Fairport's Cropredy Convention (para el 2011 será del 11 al 13)

ariel-conlaluna dijo...

Saludos Rodrigo, seguro no te acuerdas de mí, pero en el Chopo y en Radio Educación nos vimos algunas veces y tuvimos alguna breve conversación, que bueno que visitas el blog, yo a veces visito el tuyo.