lunes, 22 de marzo de 2010

Y SIGUE LA MATA NO DANDO

Queridísimo lector.

Una vez más, ya no es raro, la mitad de este blog desapareció. La causa, una triste falla en mi computadora que me obligo a no tenerla durante mucho tiempo, y lo peor, a perder una muy buena parte de mi biblioteca musical... unos 30 GB de música quedaron en algun lugar sin posibilidad de ser recuperados. Mucha de esa música es recuperable y conseguible, otra parte es sólo conseguible; así que mientras me recupero emocionalmente y escucho nuevas cosas que sean dignas de ser mencionadas en este blog, se chutará usted junto conmigo aquellas cosas viejitas para mí y que son las más fáciles de recuperar en el camino a la construcción de una nueva librería musical.

Y en ese camino me topé una vez más con el genial músico noruego Erlend Øye y una de sus facetas, la banda folky Kings Of Convenience. De su segundo álbum Riot On An Empty Street del 2004, esta bonita rola llamada The Build Up, interpretada en vivo junto a la diva canadiense Leslie Feist. Enjoy!



2 comentarios:

La Crema dijo...

La Crema Rock se une al pésame por la irreparable pérdida de tus discos de rock. Alguna vez pasé por lo mismo, pero el mismo rock em levantó!


Saludos!

ariel-conlaluna dijo...

También comparto la pena por la irreparable pérdida, pero te queda el consuelo de que te están cuidando desde el cielo, ¿si se fueron para allá? ¿o, no?