jueves, 25 de marzo de 2010

LIBROS. Album Cover Album.


ALBUM COVER ALBUM.
El libro de las portadas roqueras.





Encontré en afamada librería con nombre de líder hindú, independentista y pacifista, este libro a un precio que no se puede resistir, 390 varos, mide 30 x 30 cm., pasta rígida, papel fino e ilustraciones a todo color, de modo que los casi cuatrocientos pesos están muy bien empleados.

Los autores son Storm Thorgerson y Roger Dean y registran una gran cantidad de portadas de todas las épocas y varios géneros, dividido en secciones, las portadas están agrupadas en : Jazz, Sicodelia, Años dorados, con portadas entre sesentas y setentas, Miscelánea, que agrupa diseños interesantes con independencia del género o la época, Portafolios, con agrupaciones de portadas con semejanzas y una sección final con las portadas más ingeniosas y originales, un libro del todo recomendable para coleccionistas, melómanos y amantes de los libros que a la vez son objetos de arte.


3 comentarios:

La Crema Rock dijo...

Buen libro, habrá que echarle una buena hojeada y disfrutarlo.

Saludos!

P de Blue dijo...

Ehhhh muchas veces he conseguido discos sin conocer al grupo, sólo porque me gusta la portada. También tengo mis favoritas, ojalá todos pudieramos publicar un libro así.

Anónimo dijo...

no está el link, podrias reactivarlo?