lunes, 7 de julio de 2008

ANECDOTAS

Esta canción la había escuchado muchas veces en el radio, me encantaba pero no sabía cómo se llamaba ni quién la cantaba. Nunca me había sido difícil encontrar música que me gustaba, pero esta canción casi se vuelve una misión imposible; una vez la tarareé para una amiga pero no pudo darme satisfacción. Mucho tiempo la busqué, tuve en mi mente la tonada mucho tiempo hasta que comencé a resignarme.
Hasta que un domingo, viendo películas (clásico), latió mi corazón cuando escuche la canción sonorizando una escena de American Pie. Acto seguido Busque en internet el soundtrack de dicha película y el resto fue fácil.
Pase mucho tiempo escuchando una y otra vez esta rola de Badly Drawn Boy, un cuate de Manchester, Inglaterra.
"You Were Right", gran canción que habla de las dificultades amorosas que tanto nos gustan a todos. Ojala le guste a usted también.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Me gusta el sonido manchesteriano, y esta rola no es la excepción, pero también me suena típicamnte inglés, no sé por que, pero no hay gringos que suenen ingleses, mientras que a los ingleses no les cuesta sonar gringo y por si fuera poco, también me sonó a mis entrañables y adorados Kinks.