martes, 25 de agosto de 2009

AGENDA

Su Majestad Imperial

El domingo 30 de agosto vamos todos al Centro Nacional de las Artes a bailar al ritmo del sonido de Silverio... y gratis!!
Silverio, mejor conocido como "el hombre de las cavernas...nasales" y oriundo de Chilpancingo, Guerrero, aterriza este fin de semana en la ciudad para presentar su show, que según dicen los que lo han visto, esta cargado de exhibicionismo, obsenidades, insultos y, por supuesto, mujeres y partes nobles.
Silverio lleva tocando desde el 2002, tiene sólo un álbum editado y un par de EPs, uno de ellos sólo se edito en Europa. Mal recibido por la crítica en México, Silverio tiene algo de reconociemiento en el viejo continente y parece que esta preparando nuevo disco.
Con un estilo "kitsch" y un sonido High energy, digno de cualquier tocada de Polymarchs, Silverio rompe cualquier pista de baile, menos aquellas de los refinados niños nice de cualquier zona fresa de la ciudad.
El video es del más grande hit de Silverio, Yepa yepa yepa, una rola super bailable con un video buenísimo. Este video fue censurado y vetado de la televisión por no tener "gente bonita" en él. Disfrútelo y dele una escuchada a Silverio y adéntrese en la real escena independiente de nuestro país, hay muchísimas cosas que valen la pena.



No hay comentarios: