domingo, 30 de agosto de 2009

LA RESEÑA

The Twelves

El Pasaje America, club ubicado en el corazón de la ciudad, se ha convertido en El Lugar para ir a bailar los fines de semana al ritmo de los sonidos con más "onda" y convivir con la gente más "bonita". El viernes fui a este bonito y sobrevalorado lugar para ver y escuchar el acto en vivo del dueto de DJs brasileño conocido como The Twelves.
Si bien el Pasaje es un lugar elitista, no se tiene gran problema para entrar, siempre que se tengan los $150 del cover y se llegue temprano para no tener broncas ya que esta lleno. La hora de espera en la fila puede ser bien aprovechada bebiendo vodka en la calle e incluso se puede burlar a la seguridad y entrar sin pagar (como hice esta ocasión). El elitismo se muestra en lo precios de las bebidas dentro, pero eso también se soluciona metiendo de contrabando alcohol para consumo personal (como hice en esta ocasión)
La fiesta comenzó desde las 11, Pato Watson y Dabid de RadioIbero se encargaron de calentar la pista de baile. El sonido era excelente y los Djs abridores eran lo suficientemente buenos para agradar al respetable; de pronto ya habían pasado dos horas.
The twelves es un clásico ejemplo de cómo se maneja el negocio musical actualmente. Sin tener discos editados, este par saltó a la fama desde 2007 gracias a los excelentes remixes que producen y que se dan a conocer en blogs y páginas especializadas y no tan especializadas; gracias a Internet este par de brasileños son famosos en todo el mundo.
1 a.m. The Twelves subieron al pequeño escenario armados con lap top y mezcladora, en ese momento me dí cuenta de porque todo el mundo habla de estos cuates. La fiesta prendió desde el primer momento con buenísimos y ya bastante conocidos remixes de M.I.A, Of Montreal, The Rapture, Radiohead, Black Kids, Metric y el clásico Thriller del multiaclamadoúltimamente Michael Jackson.
El baile paró hasta las tres de la mañana y Dabid subió de nuevo, esta vez inspirado por el gran shoe que acababan de dar los Twelves, bailando con estilo y prendiendo a la gente que lo que menos quería era dejar de bailar.
Si es amante de la electrónica y le gusta bailar al ritmo de buenos remixes de rolas conocidas, cheque a los Twelves en su myspace y descargue un par de mixtapes aquí.

PhotobucketPhotobucketPhotobucket

No hay comentarios: