jueves, 28 de enero de 2010

VIDEOS. Hunter.


BJÖRK. "Hunter".

Por lo general, los videos que acompañan las canciones de Björk, son de excelente manufactura, yo pensaba que tenía a su videorealizador de cabecera, pero resulta que son varios los directores de sus videos, lo que me lleva a la conclusión de que las ideas y la calidad de estos tienen mucho que ver con lo que pide esta artista que no tiene fronteras.


Sin embargo, de entre muchos videoclips excelentes que tiene la islandesa, destaca este, al que me atrevo a decir que es el mejor que he visto en mi vida, tiene todo para ser una obra maestra del arte: la idea, la producción, las cualidades natas que Björk tiene como actriz y la canción, una de esas canciones bellas y escalofriantes que tiene esta mujer que sin duda, va a pasar a la historia como una de las grandes artistas del entresiglo.

"Hunter" y otras obras maestras del video, están juntas en el DVD llamado "Graetest Hits. Björk", allí están una veintena de las mejores rolas de esta artista multifacética, consentida de quien esto escribe.


No hay comentarios: