domingo, 26 de abril de 2009

LA ÚLTIMA Y NOS FUIMOS

The Presets at Zoon
El ambiente en la ciudad era extraño y estaba contaminado por el virus de moda, calles y bares estaban relativamente vacíos, algo poco normal tratándose de un viernes por la noche. Fuera del elitista antro de San Angel había pocas personas y los pocos valientes que salimos esa noche, combinamos nuestros outfits con el azul/blanco color del cubre bocas -algunos muy bien decorados con bocas sonrientes o dientes de monstruo-
Pasaditas las doce el dueto australiano conocido como The Presets saltó al escenario del antrucho, nada apto para esta clase de eventos. Inmediatamente la pista de baile comenzó a arder bajo los pies de los que pronto comenzamos a movernos al ritmo de los potentes beats de Talk Like That. La gente pronto se olvidó de la amenaza del virus y de las advertencias de no estar en lugares cerrados y concurridos. La fiesta comenzó!
The Presets son una banda muy joven (formados apenas en 2003) y a mi punto de vista, aún no terminan por definir su estilo. Durante el show, de casi hora y media de duración, pasaron del house más fresa, a las baladas minimal y al trance más obscuro e intenso. En fin, eso no impidió que el personal no dejara de moverse frenéticamente (muchos ya sin cubre bocas) durante el show, compuesto en su mayor parte por rolas del álbum del 2008, Apocalypso.
Muchas cosas hicieron que la noche peligrara: el virus, los cadeneros mamones, el antro feo. Sin ambargo The Presets hizo que realmente valiera la pena arriesgarse aquella noche, estoy seguro que ninguno se arrepiente y estoy seguro que estamos orgullosos de haber estado en la última fiesta que no fue cancelada.
Este es un video que me dejó utilizar mi cuate guuy, la rola es My People, la última de la noche y la más bailada y coreada por el respetable, el sonido es el que se puede conseguir con una cámara digital normalita... en fin, si le despierta la curiosidad ya puede buscar a esta banda en otro lado, en el video puede usted ver la sombra de su servidor... a ver, adivine usted quién soy.

Para fotos del show, click aquí o aquí.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Lástima que el sonido del video no permita apreciar, pero voy a ver en los enlaces que sugieres, saludos compañero.