domingo, 5 de abril de 2009

DE TODO Y CON TODOS

N. A. S. A.
Una de las primeras buenas sorpresas de este año es el disco llamado The Spirit Of Apollo del dueto estadounidense N. A. S. A.
El concepto de N. A. S. A, abreviación de North America/South America, surgió en una fiesta de funk brasileño en donde se encontraron el DJ, compositor y productor gringo Sam Spiegel y el Dj carioca Ze Gonzales. Este par, mejor conocidos como Squeak E. Clean y DJ Zegon, se pusieron a trabajar en este buenísimo disco que combina el funk carioca, el hip hop a la old school de los 80s y un poco de funk y soul. Pero esto no es todo.
La música en The Spirit Of Apollo es buenísima y por sí misma basta para que el disco sea grande y de lo mejor que ha salido este año, sin embargo, el plus lo da las colaboraciones salidas de la agenta del dueto. N. A. S. A invitó a varios de sus cuates a participar en las voces de su disco, y esto es lo increíble y especial; en la agenda de N.A S.A estan los números de telefono de David Byrne, Spank Rock, M. I. A., Santogold, Kanye West, Lykke Li, Karen O, Method Man, Tom Waits y muchos más. Las colaboraciones, todas de corrientes y estilos musicales diferentes, dan al disco un toque único y especial, y para muestra este par de botones.



Qué tal? Si le gustaron y quiere saber más, haga click aquí.

No hay comentarios: