lunes, 22 de diciembre de 2008

LOS OLVIDADOS. Ford Theatre.

FORD THEATRE.



Este es un grupo de los más olvidados, tanto que, no hay ediciones en CD de sus LP, no era un grupo excepcional, tenía parecido con muchos de la época, como sucede en todos los momentos, pero a mí me gustaba, sus discos más importantes fueron Time changes y Trilogy for the masses, este último, un disco conceptual, a diferencia del otro que tenía temas sueltos, todos muy buenos, pero por fortuna los olvidados no siempre son tan olvidados y alguien se tomo el trabajo de subir rolas de ellos tomadas de los vinilos y gracias a ese alguien, podemos escucharlos y difundirlos. Su gran rola, y la más exitosa fue I've got fever y está también en los videos, échenle una oreja. Gracias a un blog de amigos de Ford Theatre, se puede escuchar Trilogy... que es un agasajo sicodélico.

3 comentarios:

P de Blue dijo...

No entendí muy bien si se trata de una cancion muy larga o de varias pequeñas. Me gusto en general el sonido de estos cuates. Lástima que sean olvidados y qué bien que hagas un esfuerzo por rescatarlos.

ariel-conlaluna dijo...

Son tres canciones distintas del mismo disco y si abres Trilogy en el link, está todo el disco, formado por cuatro o cinco canciones

Eduardo (Visitante) dijo...

Gracias por las canciones es un disco que hacía más de treinta años que no volvía a escuchar así que ya te imaginarás el torrente de recuerdos reactivados. Gracias por compartirlo.
Un saludos desde México.
Eduardo.