jueves, 8 de julio de 2010

CUMPLEAÑOS DE RINGO.



FELIZ CUMPLEAÑOS MR. RINGO.




El 7 de Julio cumplió setenta años Richard Starkey, el famoso Ringo Star, baterista de los Beatles, el hombre que se sacó la lotería sin comprar boleto, un Lucky man como pocos y que tiene a su favor, ser un personaje sensato, modesto y sin pretensiones de ser lo que no puede ser, sabe que estuvo en el lugar correcto y en el momento correcto, se congratula de su suerte, pero nunca ha presumido de ella.

Mi cuate Alan, el que escribe "On the Road" hizo un comentario que me pareció muy ingenioso y se lo voy a robar para mis lectores:

A través de este medio queremos informar al Sr Richard Starkey que ya puede pasar por su credencial del GDF para adultos mayores con la que tendrá los siguientes beneficios:
-1 litro de leche de burra, diario.
-1 paquete de pañales para adulto "KGTA"
-Suscripcion por 1 año a la revista "Quien soy" para el Alzhaimer
-Descuento del 40% en ataudes "Eternal Flame" ortopedicos y con ventana externa para una mejor vista panoramica.
-Visitas a domicilio de niños querendones para que tengan a quien apapachar y no sienta que es un viejo decrépito con olor a baño de cantina.
-Visita médica de la afamada enfermera: Juana Barraza Samperio.

Tal vez con estas ofertas de Alan y el GDF, Don Ringo se anime a venir y hasta le damos el título de chilango honoris causa y a Alan, una disculpa por el préstamo sin pedir permiso, pero realmente me pareció digno de publicarse en blog, no sólo en comentario.


4 comentarios:

P de Blue dijo...

Pues feliz cumpleaños a Ringo, de quien solo conozco It don't come easy. Me estoy perdiendo de mucho?

ariel-conlaluna dijo...

No te pierdes de mucho, a mi juicio, tiene muy pocas canciones propias y sólo un disco rescatable, el que se llama "Ringo" con sus cuates beatles acompañándolo y regalándole canciones para grabar además de la banda que participa, puro famoso ayudando al buen Ringo a hacer un disco que pasara a la historia.

Pingüino Elemental dijo...

A Ringo le salían mejor los covers, como "You're sixteen" y hasta su loca versión de "Only you". Y si de veras alguien quiere una curiosidad, que busque "Las Brisas", para oir a un Ringo con mariachi auténticamente mexicano, en una rola juguetona, simpática y sin ninguna pretensión, tal como era él... Por cierto, de todo el material de los Beatles, sólo compuso dos canciones: "Octopus's garden" y "Don't pass me by".

Anónimo dijo...

c_inguen a su rep_ticima madre los be_tles, asi como todos sus gays fanaticos.Como ya lo dije me cago en ellos malditos gays jajajaja