sábado, 2 de agosto de 2008

BLUE VEINS

Esta, definitivamente, es mi canción favorita del primer álbum de The Raconteurs llamado Broken Boy Soldiers.

La versión de estudio ya es muy buena; sin embargo, en esta en vivo apreciamos a la perfección las cualidades de estos muchachos. La rola es excelente, White se muestra como un gran cantante y un mejor guitarrista. Y qué decir de los restantes miembros de la banda, todos excelentes músicos.

El tema es claro: el amor, el tema preferido de todas las rolas de blues. Me encanta la parte al final en donde dice algo así: "Tu fuiste la única que siempre me creyó cuando decía que tal vez iba a llover"

Definitivamente inlfuidos por el Zeppelin, The Raconteurs se aventaron una rolota. Disfrutela.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Qué buen grupo, nunca los hebía escuchado, sí he oído a los White Stripes, y me encantan pero no sabía que Jack, estuviera en otro grupo. y qué bueno que pones a la divina Fiona, me mata esa mujer.