viernes, 29 de mayo de 2009

TRES DE SOLITARIOS.

ME LLAMO EL CHAVO TRISTE Y SOLITARIO.


No se porque pero las canciones de solitarios me gustan, como me gusta la soledad y viajando en el tiempo hasta la década que me vió nacer, he encontrado estas tres que escucho con gran placer, la primera, Lonely Blue Boy, que cantaba Conway Twitty; la segunda que es super conocida, la interpretaba Paul Anka, cuyas canciones se hicieron populares en México, gracias a los covers de César Costa y se llama Lonely Boy; y la tercera, más country que rocanrolera, Oh Lonesome me, que cantaba un vaquero con apellido de guitarra, Don Gibson.

Para todos los lectores solitarios, atormentados, abandonados y emos, tres viejas rolas, perfectas para la autoconmiseración, la masoquiada en solitario y el corte de venas, que las disfrutes mi querido y sufrido lector.








No hay comentarios: