lunes, 24 de mayo de 2010

INVITADOS. Flores en tu pelo...


Flores en su pelo, flores en todas partes…





María B. también es lectora de "Los Sueños" y también se suma al festejo con un escrito de los que son comunes en su blog Stand by me and Concá, muy fluidos,emotivos y poéticos, hace poco ella descubrió el blog y nos hizo descubrir el suyo y confieso que desde entonces soy fan de María, después de que la leas aquí y en su espacio, es muy probable que te pase lo que a mí.

...en un dedo dice Janis, el otro Joplin, sus pies son los míos, tatoo pequeñísimo sobre el tobillo derecho.

Le debemos mucho a los hippies, si no hubiera sido por ese gran movimiento de jóvenes que querían tocar el cielo con las manos, los fusiles no hubieran tenido flores por eso vive como una hippie de los ´60, en Berkeley,California, cabello largo, esperando hacer peace and love, "make love, not war", con su free spirit, caminó desnuda, con sombrero, manos atadas por cadenas y una consigna, All you need is love como esa canción que te gusta, music transcended professional status, education, religion and was at the heart para cambiar el mundo. Woodstock es su santuario, un lugar muy pintoresco y simbólico en New York, me hubiera gustado estar en esa conmemoración, seguro la música fue lo principal allí y los sueños regresaron, no importan los años. Los de antes son los soñadores de ahora, tienen iguales sentimientos, expresados con más calma pero la misma rebeldía. Tuvieron que incorporarse al stablishment para realizarse, así los veo desde mi ignorancia ancestral.

Ahora, a veinte años luz de la memoria escribo para recordar, escucho Pink Floyd in The final cut, sueño que lloro y empiezo a cantar, la ira oprime todo lo que respiro, tan cerca y lejos a la vez, sueño que enseñaste a conversar con las guitarras, sueño gritos y el NO así de grande, sueño que tendrías que escuchar y explicarme lo que no alcanzo a comprender, sueño este silencio de California insomne.





Hippies.




Woodstock:





My blog: http://standbymeandconca.blogspot.com/ Diario de un migrante

2 comentarios:

ariel-conlaluna dijo...

Gracias María por tu texto, seguro que les va a gustar a nuestros lectores y espero que no sea la última vez que nos hagas regalos como éste.

Anónimo dijo...

Hola Ariel, grata sorpresa leerme en Los sueños, muchas gracias amigo y da por seguro que seguiré leyendo este blog, gracias.