miércoles, 7 de marzo de 2012

AGRADECIMIENTO.





La amiga y compañera de este entretenimiento que se hace llamar "la chava pasada de moda" (the retro girl), fue nominada para un premio que no sé en que consiste pero que se llama Liebster Blog Award, ella a su vez debe nominar a cinco blogs que considere merecedores de tal honor, con la única condición de que tengan menos de 200 seguidores y para seguir la cadena que por lo menos servirá para conocernos más entre blogueros y motivarnos mutuamente para seguir escribiendo y retroalimentándonos, decidió nominar a Los Sueños entre sus blogs favoritos, por tal motivo agradecemos la distinción como agradecemos sus artículos, siempre esperados y siempre disfrutados.

Siguiendo con la famosa cadena de nominaciones que supongo que terminará en que todos estemos nominados, mis blogs favoritos son:



Las 100 mejores canciones del rock mexicano. un blog extraordinario por su tema tan original, por su elaboración de gran calidad y su disfrutable lectura que entretiene, pero sobre todo enseña mucho.

El Microscopio del Dr, Winter, del compañero Alazorza, lector compulsivo y agudo que siempre tiene crónicas y críticas de libros que se publicaron y se están publicando en el momento.

On the road. del amigo Alan, una revista donde hay de todo, siempre interesante y reveladora de maravillas.

Stand by me , Conca. de la amiga María, uno de mis blogs favoritos desde hace algunos años, esta amiga escribe con inspiración divina y siempre me emociona.

Ragged Glory. del buen amigo Aróstegui, con reseñas de rock en verdad notables, en un blog que enseña, divierte y abre puertas y ventanas.

Hay blogs que me gustan mucho y hubiera nombrado pero o tienen más de 200 seguidores o ya fueron niminados por otros blogs, así que me quedo con esta lista.

Para que estas nominaciones se hagan efectivas, los nominados deberán:

Mostrar en su blog el logotipo de Liebster Blog y enlazarlo con el blog que los nominó, o sea, "Los Sueños".

Hacer sus cinco nominaciones aclarando que, los blogs mencionados tienen menos de 200 seguidores y que si van a seguir la cadena, deben poner el enlace de quien los nominó.

 

4 comentarios:

BEATLES MAGAZINE dijo...

Felicitaciones y gracias por visitar BEATLES MAGAZINE !
http://beatlesmagazine.blogspot.com/

The retro girl dijo...

Un honor ser reconocida por asté, querido Ariel.

Claro que la amistad durará más tiempo y de nueva cuenta, merecido honor de tu genial blog!!!

????? dijo...

No cabe duda de que te lo ganaste a pulso. Muchas felicidades

Gonzalo Aróstegui Lasarte dijo...

Mil gracias, Ariel. Tu blog no se queda atrás.

Saludos.