martes, 17 de febrero de 2009

EL SOUNDTRACK DE MI VIDA. Cottage Cheese.

COTTAGE CHEESE.


En mis años de estudiante de secundaria, este grupo y esta canción pegaron con tubo, las estaciones de radio que programaban música en inglés, la ponían varias veces cada día, no se si en el gabacho sucedió lo mismo, pero al parecer, allá no les hicieron mucho caso, porque es difícil encontrar ediciones en CD del grupo y en la red aparece poco.

El caso es que, el grupo tuvo mucho éxito entre el público roquero mexicano e influyó a varios grupos nacionales de la época, el más notorio, Enigma que hacía una música muy parecida a la de Crow.

Como podrás imaginar, amable lector, mi frágil cerebro de preadolescente, fue sacudido fuertemente y trastornado permanentemente por estos sonidos eléctricos, que apenas comenzaba a escuchar y que me producían sensaciones muy extrañas.




3 comentarios:

LA CREMA dijo...

Uyyyyyyy, ésta canción cómo la oía cuando ina en la secun!. Jajajajajaja. Yo la tengo en un acetato de esos piratas que decían: Rock Revolution. Jajajajaja

Saludos!.

Buenísimo tema, tenía rato que no lo oía.

Anónimo dijo...

hola paseando por la red, me encontre con tu blog, excelente te voy a seguir para no perder tu camino, te invito a mi casa, aunque mi blog no es de música.
Un abrazo fraternal de sol y luna.

P de Blue dijo...

Huy qué buen grupo, suenan bastante diferente/potente para la época en que los escuchabas. No me extraña que hubieras sentido cosas raras.