sábado, 12 de diciembre de 2009

LA CANCIÓN DE LA SEMANA

Chase The Tear

La noticia se esparció por la red como pan caliente; ahora, este video es fácil de encontrar en internet, pero aquí también lo publicamos para delicia de nuestros lectores.
La rola se llama Chase The Tear, rola compuesta por la superbanda inglesa, Porstishead. Beth Gibbons y compañía, quienes sacaran uno de los mejores discos del año pasado, regresan este 2009 con una rola grabada para Amnistía Internacional.
Chase The Tear muestra a un Portishead diferente; la voz de Gibbons suena con la misma intensidad de siempre, pero la música no es aquella tranquilidad a la que nos tenían acostumbrados. La rola es la más "movida" del grupo, totalmente electrónica por momentos recuerda a Giorgio Moroder y puede sacar de balance a los fans más dogmaticos de la banda. A mí me parece excelente rola y tal vez sea la premura de lo que (ojalá) nos traerá Portishead el próximo año.
Disfrute la rola, y si le gusta y la quiere, únase a la causa de Amnistía Internacional y descárguela de aquí , su dinero estará en buenas manos.

Portishead - Chase The Tear from Mintonfilm on Vimeo.

1 comentario:

ariel-conlaluna dijo...

Está genial la rola, y efectivamante parece el anuncio de un cambio en el estilo del grupo, cambio, si se da, muy prometedor.